Legajos Online es un Sistema Web para administradores y una APP para empleados.

Organiza la información personal, laboral, bancaria de cada integrante de la empresa.

En una entrevista realizada por este medio a Ezequiel Oliva ceo de Legajos Online nos cuenta cómo es la plataforma que usan las pymes argentinas.

IP – ¿Quiénes son como empresa?

LO – Legajos Online es una empresa joven perteneciente a la firma RECTA SAS que se fue creada con el objetivo de brindar soluciones digitales a Pymes Argentinas en software SAAS.

IP – ¿Cuándo comenzaron?

LO – La idea nació en el año 2017, creamos un demo entre los actuales socios para la empresa madre donde llevamos adelante nuestra actividad. Con el tiempo decidimos renovar las funcionalidades y profesionalizarla para todas las empresas.

IP – ¿Qué servicios brindan?

LO – Brindamos un software bajo el modelo SAAS (Software as a service) una de las formas más populares de Cloud Computing. Pueden definirse como un modelo de distribución de software en el que un proveedor de servicios aloja aplicaciones para clientes y las pone a disposición de estos clientes a través de Internet. Sin suscripciones, ni pagos por adelantados. Los clientes pueden acceder a nuestros demos o planes definidos y darse de baja cuando lo deseen.

Legajos Online te permite utilizar en una plataforma web para gestionar todos los procesos del área de RRHH de una PyMes;

Y una APP para sus empleados para que puedan acceder a las funcionalidades de Reloj de Ingreso/Egreso, Comunicación, Firma Electrónica de Recibos de Sueldo entre otras.

IP – . ¿A Quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

LO – En principio el factor diferencial es el modelo de negocio tipo SAAS explicado anteriormente. A cada cliente se le asigna un Asesor comercial que lo acompaña en el procesos de implementación del software a los procesos y objetivos de la empresa. Por otro lado Legajos Online cuenta con planes accesibles donde además podrá contratar un servicio de colaborador (terciarizado) para que realice amplia parte de la gestión y uso de las principales funciones del sistema, por costos muy inferior por debajo de lo que implicaría contratar o dedicar un empleado a estas tareas.

Lee también: EMPRENDEDORES DESARROLLAN UN SISTEMA PARA MONITOREAR SILOBOLSAS Y DAR ALERTAS POR ROTURAS EN TIEMPO REAL

IP – ¿En materia de INNOVACIÓN que están haciendo?

LO – En materia de innovación Legajos Online ha innovado en la distribución  y firma electrónica de manera rápida, y eficaz. Nuestras firmas electrónicas poseen validez legal y un amplio respaldo a través de los certificados de autenticidad que generan.

Poseemos clientes que en menos de 3 minutos distribuyen más de 400 recibos de sueldos. 

Reducen el costo de impresiones, tiempo en gestión y contacto con los empleados para recopilar firmas, y fomenta la comunicación y el teletrabajo.

Más información:

Email: hola@legajos.online | Website: www.legajosonline.com/