El nuevo local, ubicado en una esquina estratégica del barrio Nueva Córdoba en la intersección de Estrada y Buenos Aires, está apostando al mercado local y ofrece una innovadora pizza de formato rectangular, de consumo al paso, que se entrega de manera casi inmediata. Sumado a la propuesta de productos dulces, busca atender la demanda de un amplio grupo de consumidores cordobeses, lo que la hace una propuesta multitarget, de excelente aceptación en el público que reconoce la calidad en sus materias primas y su diferencial de sabor.

Pizza Alla Pala, es una firma nacional que cuenta con el sólido respaldo de la empresa líder en productos alimenticios de nuestro país.

Pizza Alla Pala establecimiento artístico cultural cordobés

¿Cómo participar?

La franquicia, convoca a talentos locales a sumarse a una   competencia de muralismo.

Pizza Alla Pala, más allá de generar un nuevo espacio gastronómico y contribuir a la economía local, en un contexto por demás particular, también ha llegado con una novedosa propuesta lúdica enmarcada en un concurso. 

El día 15 de julio de 2020 del total de los participantes inscriptos, será elegido el ganador. Éste se llevará una orden de compra de $10.000 y tendrá la posibilidad de mostrar su creatividad el día de la inauguración del local, donde deberá imprimir su arte. 

Lee también:

  El artista, se inspirará y pintará un muro de 6 metros durante la jornada del día 17 de julio de 2020 ante los invitados y al público presente; dejando su impronta como símbolo de la llegada de la marca a la cultura gastronómica local.

Fechas importantes:

  • 15/7 Cierre de convocatoria
  • 16/7 Anuncio del ganador
  • 17/7 Pintar el mural

Para participar los interesados deberán revisar las bases condiciones.

Más info en redes sociales @pizzaallapala_cordoba

Acerca de Pizza Alla Pala y Pizza Alla Pala Dolce 

Es un nuevo concepto de negocio gastronómico desarrollado por la empresa Tiendas Gourmet S.A.U. que comercializa pizzas, empanadas y donas, entre otros productos de excelente calidad, con el respaldo de Molino Cañuelas.