Fundación E+E receptará postulaciones de emprendedores que deseen participar de alguno de sus programas de capacitación, esta vez con modalidad online. Aquellos interesados deben ingresar al sitio web de la institución y postularse; hay becas completas y de hasta el 60% para el cursado.

Fundación E+E es una entidad cordobesa sin fines de lucro, con más de 10 años de trayectoria, orientada a la formación de emprendedores y al acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación. Posee un Plan de Capacitación Integral pensado y diseñado para emprendedores, cualquiera sea su etapa y rubro, con el fin de que adquieran herramientas de gestión de negocios y habilidades blandas que potencian al líder del proyecto.

El contexto de pandemia fue una oportunidad para poder llevar las capacitaciones a la virtualidad, donde los emprendedores seleccionados continúan teniendo beneficio de cursar con beca completa y becas de hasta el 60% en el cursado. Al ser modalidad online, Fundación E+E extiende su invitación a emprendedores de todo el país que necesiten capacitarse, inspirarse y vincularse con pares.

La Convocatoria E+E ONLINE incluye programas de formación de 3 meses de duración, los cuales tienen becas completas y becas de hasta el 60% para los emprendedores seleccionados. Además hay módulos intensivos de 1 mes de duración, en donde se desarrollarán temas específicos y de manera personalizada, éstos cuentan con hasta el 25% de bonificación.

Para participar de la convocatoria, en cualquiera de las formaciones, hay que ingresar al sitio web de E+E www.fundacionemase.org y completar el formulario de pre inscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Los que resulten preseleccionados serán contactados para avanzar en el proceso de selección. Las clases inician en Agosto.

Lee también:

PERFIL EMPRENDEDOR

Se valoran proyectos que cuenten con un equipo de trabajo conformado, con visión y potencialidad en generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social. Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

En todos los casos se considera a emprendedores que crean Valor con Valores, tales como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad y compromiso.

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

Programas de formación:

•             Transformador De Ideas (TDI),  orientado a brindar herramientas para lograr que el proyecto se adapte de manera más ágil a la nueva realidad, con foco en el modelado de la Idea de Negocio y en desarrollar habilidades.

•             Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.

•             Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta online y offline del emprendimiento.

Módulos intensivos:

●     Liderazgo y Gestión de Equipos, se trabaja en el desarrollo de estas habilidades comunicativas y de liderazgo para que dinamizar los procesos hacia mayores resultados.

●     Innovación y Metodologías Ágiles, se comparten técnicas que facilitan la detección de errores tempranos, hacen partícipe al cliente y atienden rápidamente a sus necesidades más inmediatas, ponen el foco en obtener resultados concretos, pequeños y que funcionan.

●     Económico Financiero, permite organizar los números y conocer conceptos relevantes, y así analizar la realidad de manera cuantitativa para una mejor toma de decisiones.

+Info y postulaciones en www.fundacionemase.org