La Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzó la convocatoria 2020 a las empresas del ecosistema AgTech para generar visibilidad y contacto con más de 3.000 productores que interaccionan con las Buenas Prácticas Agropecuarias.

En el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzó la convocatoria 2020 a las empresas del ecosistema AgTech.

El objetivo es dinamizar a ese sector en la provincia de Córdoba, generar las condiciones para el fomento de la innovación y su adopción en el sector agropecuario. Se procurará, así, potenciar emprendimientos de base tecnológica que se enfoquen en soluciones para el sector agropecuario.

A quiénes se convoca

A aquellos emprendimientos AgTech que reúnan los siguientes requisitos: estar conformados jurídicamente; poseer clientes al momento de aplicar, con facturación comprobable, y tener menos de 7 años de inicio de actividades.

El Programa se enfoca en las siguientes verticales:

1.Tecnología aplicada al gerenciamiento y desarrollo

2. Internet de las cosas

3. Robótica y automatización

4. Eficiencias energéticas y energía sostenible

¿Qué beneficios ofrece el Programa?

Los beneficios que ofrece el Programa son visibilidad y contacto con más de 3.000 productores que interaccionan con las Buenas Prácticas Agropecuarias. Asimismo, la posibilidad de tener un Sello de Proveedor de soluciones tecnológicas para las Buenas Prácticas Agropecuarias.

Lee también:

¿Cómo vincularse con el Programa?

Los emprendimientos interesados deben completar un formulario al que se puede acceder haciendo CLIC AQUÍ.

Para más información relativa a esta convocatoria, ingresar en innovaryemprendercba.com.ar/bpa/