El innovador sistema de iluminación por proyección led fue creado para espectáculos deportivos. Proporciona luz de excelente calidad y una larga vida útil.

La Agencia Córdoba Deportes informó la llegada del nuevo sistema led que coloca a la vanguardia al mayor escenario futbolero de la Provincia.

Según iformaron de la Agencia Deportes, con esta adquisición se superarán los requisitos mínimos de 1300 lux de iluminancias verticales que exige la Conmebol para la disputa de sus competencias.

Esta inversión se suma a las dos nuevas pantallas, la renovación de la cabinas de prensa y de los servicios sanitarios, que fueron mejoras que se fueron realizando en el último tiempo.

Proporciona luz de excelente calidad y una larga vida útil.

Lee también:

De esta manera, superará los requisitos mínimos de 1300 lux de iluminancias verticales que exige la Conmebol para la disputa de sus competencias

Este sistema lumínico se suma a las dos nuevas pantallas, una renovación de la cabinas de prensa y de los servicios sanitarios, que fueron mejoras que se fueron realizando en el último tiempo.

A las cabinas de prensa se les realizaron reparaciones estructurales, se elevaron los techos, se cambiaron los pisos y ventanas y, al finalizar las tareas, se renovarán las instalaciones eléctricas, de sonorización y de climatización.