Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, anunció la designación de Víctor Mariaca como su nuevo Director Comercial.

Victor Mariaca ingresó a LafargeHolcim en 2015 y desde entonces se desempeñó en diferentes posiciones de liderazgo en el área Comercial de Holcim México; como Coordinador de Estrategia Canal Distribución, Coordinador de Ventas Directas y Gerente Comercial Regional. En cuanto a su experiencia profesional, también lideró desarrollos comerciales de empresas como Grupo Herdez y Clorox de México, entre otras. 

“Estoy muy contento de asumir este nuevo puesto, espero poder aportar mi experiencia para ayudar a la compañía a conseguir sus objetivos en este gran país”, afirmó Mariaca, que es mexicano y cuenta con una licenciatura en Marketing por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Lee también:

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización y desarrollo de sus equipos, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.