Uno de los temas que se trataron fue “Cómo afrontar la Nueva Normalidad” post Pandemia y especialmente el “Presente” que viven las pymes y los emprendedores

Pymes y emprendedores se reunieron en un formato de networking denominado “Café Virtual”.

Alrededor de las 15 hs del miércoles 8 se dió comienzo al tercer “Café Virtual”, la apertura y moderación general estuvo a cargo de Jorge Luis Atencio director de Infopymes.

Contó con la participación especial del Consultor Piero Rampa quién dió a conocer cuál era su mirada hacia el presente y el futuro de las empresas en un contexto de “pocas certezas”.

El objetivo de estos encuentros, es “mantener la llama encendida”, vincularnos, seguir activos, buscar soluciones a la difícil situación por la que atraviesan la mayoría de las pequeñas empresas.

Lee también:

Los participantes intercambiaron opiniones de la situación actual, también se habló acerca de empresas, transformación, emociones, reinvención, nuevos escenarios de los negocios, futuro y presente entre otros temas.

El encuentro contó con la participación de emprendedores de diversos sectores de la economía y del país.

La propuesta tiene como objetivo, brindar a los emprendedores y a las pymes, un espacio donde puedan “compartir” y expresarse, buscar soluciones, impulsar las alianzas y el trabajo colaborativo.

La próxima cita es para el jueves 16 de julio a las 15 hs en la plataforma Meet, aquellos interesados en sumarse a este “Café Virtual” deberán solicitar el ID de ingreso a la sala, al Whatsapp 351 3 274 336, el mismo es con cupo limitado y gratuito.

Lee también: POR QUÉ LOS EMPRENDEDORES PRACTICAN NETWORKING

Escribínos a contacto@infopymes.info y proponenos temas de debates.

Si estas interesado en exponer un tema puntual o sponsorizar comunicate a comercial@infopymes.info