Pymes y emprendedores se reunieron en un formato de networking denominado “Café Virtual”.

Uno de los temas que se trataron fué “Cómo afrontar la Nueva Normalidad”

Alrededor de las 15 hs del jueves 2 se dió comienzo al segundo “café virtual”, la apertura y moderación general estuvo a cargo de Jorge Luis Atencio director de Infopymes.

El objetivo de estos encuentros, es “mantener la llama encendida”, vincularnos, seguir activos, buscar soluciones a la difícil situación por la que atraviesan la mayoría de las pymes y de los emprendedores.

Los participantes intercambiaron opiniones de la situación actual y cómo afrontan la “Nueva Normalidad”, también se habló acerca de Transformación Digital, Robótica, Psicología, Modelos de Negocios, Estrategias, Reinvenciones, Nuevos Negocios, Emprendimientos, Capacitaciones, Protocolos entre otros.

El encuentro contó con la participación de emprendedores de diversos sectores de la economía y del país.

La propuesta tiene como objetivo, brindar a los emprendedores y a las pymes, un espacio donde puedan “compartir” y expresarse, buscar soluciones, impulsar las alianzas y el trabajo colaborativo.

La próxima cita es para el jueves 9 de julio a las 15 hs en la plataforma Meet, aquellos interesados en sumarse a este “Café Virtual” deberán solicitar el ID de ingreso a la sala, al Whatsapp 351 3 274 336, el mismo es con cupo limitado y gratuito.

Lee también: POR QUÉ LOS EMPRENDEDORES PRACTICAN NETWORKING

Escribínos a contacto@infopymes.info y proponenos temas de debates.

Si estas interesado en exponer un tema puntual o sponsorizar comunicate a comercial@infopymes.info