La empresa pionera en Córdoba y en la región presenta SERIE VIAL un hormigón innovador para calles y galpones.

INCOSER SA  con 25 años de experiencia en el mercado del hormigón en Córdoba presenta SERIE VIAL un producto innovador, revolucionario, de alto desempeño y que responde específicamente a las necesidades reales de los clientes y de sus obras.

SERIE VIAL es un producto ya testeado y que ha conseguido excelentes resultados. Es fruto de continuas investigaciones y del trabajo en conjunto entre nuestro laboratorio in company y el centro de desarrollo técnico de Loma Negra.

Construir rutas, calles, pistas de aterrizaje, reparar el pavimento urbano o veredas, construir playas de estacionamiento, playas de carga y descarga, son acciones que exigen habilitar o poner la obra en servicio de manera urgente, ya que la interrupción de la comunicación normal genera malestar en la población, pérdidas enormes de tiempo, trastornos de movilidad y sobre todo, significativas pérdidas económicas que suelen ser cuantificadas por día de interrupción. Y en el caso de grandes obras de desarrollo como barrios privados, polos industriales o lugares de mucha exigencia de tránsito y maniobras de vehículos de carga, camiones, entre otros, tiempo y rendimiento es sinónimo de dinero. 

Este tipo de obras tienen, en resumidas cuentas, tres componentes claves: 

• Contar con una adecuada planificación. 

• Emplear técnicas de construcción o reparación efectivas. 

• Proveer un hormigón acorde a la obra específica.

Es en este último ítem donde nuestra empresa provee una solución de calidad garantizada. INCOSER S.A., de vasta experiencia con empresas constructoras, desarrollistas regionales y con más de 25 años de experiencia en el mercado del hormigón, ha creado un producto innovador, de alto desempeño, elaborado a partir de esas necesidades reales de los clientes y sus obras.

La Serie Hormigón Vial se desarrolló y probó en obras, otorgando excelentes resultados. Ha sido el fruto tangible de nuestras continuas investigaciones y del trabajo conjunto de nuestro laboratorio incompany y el centro técnico de Loma Negra. Somos pioneros en Córdoba y en la región en presentar un hormigón vial con resultados superiores confiables, alta trabajabilidad y precio competitivo.

Los beneficios del Hormigón SerieVial son muchos y variados:

  • Excelente relación performance/costo, 
  • Mayor resistencia al desgaste por el tránsito vehicular;
  • Mayor vida útil;
  • Elevada trabajabilidad extendida, facilitando la terminación;
  • Mayor resistencia a los cambios de temperatura;
  • Elevadas resistencias tempranas;
  • Elevadas resistencias finales.
SERIE VIAL un hormigón innovador para calles, veredas y galpones

Las ventajas técnicas de la Serie Hormigón Vial son extraordinarias. La Serie Hormigones Viales tiene una familia para cada necesidad puntual de cada obra, y cada etapa de la misma. La Serie está formada por H17 Vial, H21 Vial, H25 Vial, H30 Vial y un H30 Vial Plus específicamente desarrollado y aprobado para obras públicas.

Lee también:

Acerca de INCOSER SA

Desde 1994 desarrolla, comercializa, produce y distribuye HORMIGÓN ELABORADO en Córdoba capital. Cuenta con los servicios de asesoramiento técnico, bombeo de hormigón y desarrollo en laboratorio.

Incoser es una empresa que siempre está a la vanguardia en desarrollos de nuevos productos, pionera en Córdoba y en la región, desembarca con este NUEVO SEGMENTO EN HORMIGONES de resultado superior, confiable, de alta trabajabilidad y a PRECIO COMPETITIVO.

Para cada obra, para cada etapa y para cada necesidad específica hay un producto INCOSER que maximiza los resultados.

Consultas:

Si desea conocer más acerca de la empresa visite el sitio web www.incoserhormigones.com.ar

Atención especial Grandes Obras: Si desea comunicarse con un asesor técnico o comercial, llame al 0800 345 4646 o escríba al email ventas@incoserhormigones.com.ar 

En las Redes Sociales: Facebook | Instagram

Descargar brochure aquí

Viví la Serie Vial en tu obra. Viví la Experiencia Incoser.