Junto con la contratación de PyME Pack, Banco Hipotecario ofrece una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de las PyMEs, Banco Hipotecario lanzó PyME Pack, un paquete con servicios diferenciales y descuentos exclusivos para los clientes.

Cuenta con los siguientes beneficios:

– Cuenta Corriente en pesos – Cuenta Especial en pesos – Cuenta Especial en dólares – Compensación automática de saldos – Financiación inmediata – Pago de Haberes con beneficios para los empleados – Soluciones de pagos y cobranzas

Junto con la contratación de PyME Pack, Banco Hipotecario ofrece una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual. Bonificación que puede extenderse de 3 a 9 meses, dependiendo los productos que el cliente contrate con el Banco.

También ofrece los Echeqs como medio de pago digital, tanto para pagos puntuales como para pagos a proveedores (por lotes), con una experiencia totalmente online.

Como parte de la propuesta de valor Banco Hipotecario sumó a su oferta, descuentos exclusivos en: planes de salud, seguro integral de comercio, terminales posnet y aplicaciones digitales que facilitan la gestión diaria de las PyMes, informó la entidad.

Lee también:

PyME Pack es una solución integral para los clientes de este segmento, que brinda un recurso práctico y funcional para su operatoria cotidiana, amplió.

“De esta manera, Banco Hipotecario consolida su protagonismo en el mercado financiero, ofreciendo soluciones para todos sus clientes”, indicó en un parte de prensa.

Para conocer más sobre este producto, los clientes pueden ingresar en www.hipotecario.com.ar o solicitar más información a bhpyme@hipotecario.com.ar