Está conformado por un set audiovisual montado en el Salón “Terra” del Quorum Hotel. Desde este espacio se podrá concretar la transmisión de diversos contenidos en forma remota.

Quorum Córdoba Hotel y Congress Rental Córdoba, empresa líder en servicios audiovisuales para eventos en América latina, lanzaron Experience 370, un sistema para transmisión audiovisual de eventos, que articula set para eventos, tecnología de última generación y la transmisión en vivo o diferido a través de diferentes plataformas de difusión.

Experience 370 incluye un set audiovisual montado en el Salón “Terra” de Quorum Hotel, instalación autorizada con protocolos para COVID-19. Desde este espacio se podrá concretar la difusión y transmisión de diversos contenidos en forma remota, con la posibilidad de complementar la transmisión online de eventos presenciales. Experience 370 se caracteriza por la versatilidad de las nuevas tecnologías que integra, optimizando recursos, complementando distintas plataformas y enriqueciendo la experiencia de la audiencia mediante formatos atractivos y eficientes en conectividad.

Ideal para lanzamientos de productos, presentaciones, eventos artísticos, musicales y congresos o jornadas de capacitación, Experience 370 garantiza la seguridad y calidad tecnológica, respaldada por el equipo de profesionales especializados de Congress Rental Córdoba (camarógrafos, director de cámara, sonidista, iluminador, técnico de streaming, entre otros).

Por otra parte, Congress Rental Córdoba pone a disposición un módulo de interpretación simultánea remota (RSI, por sus siglas en inglés) para superar las barreras idiomáticas y facilitar el desarrollo de eventos de alcance global multiidiomas. Asimismo, el sistema permite que los eventos puedan ser patrocinados mediante la inclusión de zócalos publicitarios facilitando el desarrollo de la acción a organizadores y auspiciantes.

Modalidades y formatos

·         El sistema puede contratarse bajo los formatos de media jornada y jornada completa.

·         Ambas opciones incluyen un servicio de internet simétrico dedicado que asegura un excelente servicio.

·     Se puede complementar el servicio con “Quorum Go”, el sistema de Quorum Hotel de delivery de comidas saludables, cuando los invitados radiquen dentro de la ciudad de Córdoba.