Este lunes, de 14.30 a 16, se desarrollará de manera virtual la primera jornada del 13º Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba.  

Este primer bloque denominado “Calidad institucional” contará con la presencia de Marcelo Uribarren, presidente de la entidad y Martín Llaryora, intendente de la Ciudad de Córdoba quienes darán las palabras de bienvenida. A continuación, Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, dará su columna de opinión.

Posteriormente, será el turno de Guillermo Lipera, expresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, quién expondrá sobre “Justicia independiente y eficaz”.

Por último, Hugo Alconada Mon, abogado y periodista de La Nación y columnista en The New York Times en Español, estará a cargo de la conferencia “Los desafíos institucionales que afronta Argentina, ¿qué podrá ocurrir?” 

La UIC convoca a participar del mayor evento de la industria cordobesa «para seguir pensando el futuro político, institucional, económico y social del país y el mundo».

Esta nueva edición, el #ColoquioUIC se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas gratuitas. Además de CALIDAD INSTITUCIONAL, completan el programa los siguientes ejes temáticos: ECONOMÍA Y ANÁLISIS POLÍTICO; INNOVACIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL y  ANÁLISIS INTERNACIONAL.

Lee también:

LA UIC SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL COLOQUIO INDUSTRIAL VIRTUAL