El Continuity Studio proporciona a las organizaciones soluciones innovadoras en transformación digital, para lograr fortalecer sus modelos comerciales y crear oportunidades en un contexto donde el cambio constante es una realidad.

Globant anunció el lanzamiento de su Continuity Studio con el objetivo de ayudar a las empresas a enfrentar los nuevos desafíos impuestos por la pandemia. A lo largo de los años, Globant ha logrado grandes desarrollos entorno a la transformación de las organizaciones y con este nuevo Studio busca reunir todos sus conocimientos para así garantizar que las compañías logren ser más ágiles y adaptables.

“Estamos atravesando un momento en el cual las empresas deben ser capaces de adaptarse continuamente para seguir las nuevas necesidades de los consumidores”, sostuvo Diego Tártara, CTO – Business Hacking en Globant. “Con el lanzamiento del Continuity Studio, Globant busca acompañar a las organizaciones a navegar y evolucionar a través de la crisis ocasionada por la pandemia. El nuevo Studio permite, a través de sus soluciones, tender puentes entre personas, equipos y empresas. Estamos listos para ayudar a las organizaciones a prosperar y aprovechar las oportunidades que una crisis trae.”

El Continuity Studio provee una amplia variedad de soluciones y conocimientos en las siguientes áreas:

Evolución empresarial continua a través de la IA – Una de las claves para mantener la continuidad, es apoyarse en la tecnología cuando sea necesario. A través de las sesiones de capacitación de inteligencia artificial “Ignite”, Globant analiza e identifica diferentes soluciones donde la IA impulsa nuevos modelos comerciales.

Continuidad cultural – En un mundo donde los empleados están físicamente dispersos, resulta clave mantener la cultura viva. A través del concepto de Augmented Collaboration y herramientas como StarMeUp OS, Globant apunta a recrear aquellos momentos improvisados que se daban en las oficinas para mantener la cultura en las compañías.
Continuidad de los procesos – En tiempos de cambio, los procesos organizacionales se ven sometidos a grandes presiones. Con un enfoque basado en los datos y la información, Globant ayuda a las compañías a optimizar sus procesos adoptando un enfoque de tres pasos basados en identificar, definir y ejecutar una estrategia clara.

Lee también:

Continuidad del servicio al cliente – Globant desarrolló soluciones que ayudan a las organizaciones a mantener las experiencia que los cliente demandan en un mundo posterior a la pandemia, como el uso de salas de espera virtuales o sistemas de filas virtuales. Además, ayudan a las empresas a adaptarse a las medidas de distanciamiento social, optimizar sus tiempos, sus costos y cumplir con las expectativas de los clientes.
Continuidad de la educación y el desarrollo profesional – Globant ayuda a las empresas y proveedores de EdTech, a crear e implementar soluciones para programas de educación digital.

Continuidad de pago – El Studio crea soluciones que posibilita a los consumidores pagar bienes y servicios de manera fácil y segura, lo que permite a las empresas continuar las transacciones a través de canales digitales en todo momento.

Para conocer más acerca del Studio puede visitar:
https://www.globant.com/es/studio/continuity