Por Jorge Luis Atencio

Kamay Ventures colaborará con IBM Argentina para fomentar el desarrollo de startups

La colaboración tiene como objetivo apoyar a los emprendedores para visualizar, construir y monetizar nuevas soluciones al proporcionar herramientas de desarrollo, tecnología, capacitación y programas a medida.

“IBM es una de las empresas líder en el sector tecnológico a nivel mundial. Sin dudas, su colaboración potenciará al Fondo y a los emprendedores en el camino hacia la innovación y el uso de nuevas tecnologías. En este sentido, su aporte resulta de gran valor para cumplir con nuestra promesa de diferencial para el ecosistema”, resalta Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Kamay Ventures.

“Estamos comprometidos con el fortalecimiento del ecosistema de innovación de Argentina y proporcionamos de manera gratuita nuestra tecnología y el conocimiento de nuestros profesionales. Desde IBM facilitamos una plataforma de nube pública robusta, flexible y segura porque las startups necesitan apoyo para desplegar sus ideas, crear soluciones y crecer rápidamente en industrias clave para nuestro país”, indicó Carina Spero, Directora de Commercial y Ecosistemas de IBM Argentina.

Lee también: BUSCAN IMPULSAR PROYECTOS INNOVADORES EN TODO EL PAÍS

El apoyo de Kamay Ventures no sólo significa una inversión en las startups para ver crecer sus negocios, sino que también, mediante su rol activo durante todo el proceso, provee asesoramiento, el testeo y la validación de los proyectos, con el respaldo de las herramientas con las que cuentan las empresas de primer nivel como IBM Argentina.