Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas que congrega a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort, de todo el país, a realizarse el 26 de Agosto 2020.

El primer encuentro virtual que une oferta y demanda, proveedores con compradores de la hoteleríagastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios, generando la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, mediante rondas de negocios, demos de productos y charlas con destacados profesionales, será llevado a cabo el 26 agosto 2020.  

Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios.”, explica Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Presindente de Expo-Market 2020.

El eje central del encuentro son las E-Meetings (reuniones uno a uno) debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas. Para ello, y a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante todo la jornada, logrando así mayor disponibilidad para generar entrevistas, contactos y negociaciones. En Expo-Market, la posibilidad de networking es constante.  

En el marco del evento, Expo-Market 2020 presentará una agenda conformada por sesiones protagonizadas por reconocidos profesionales referentes del sector centradas en comprender las necesidades de liderazgo y operación para una reapertura segura en el escenario de la nueva normalidad. Los temas centrales de esta agenda serán: nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing post COVID19. 

Lee también:

Beneficios de pertenecer a la comunidad virtual de Expo-Market:  

● Oportunidad de realizar negocios mediante las reuniones “one to one” agendadas o en lista de espera, en la sala de networking.  
● Acceso virtual a demostraciones de nuevos productos para las reaperturas. 
● Conexión con los últimos avances técnicos con respecto a los nuevos protocolos para el COVID-19.  
● Acceso a diversidad de proveedores, productos innovadores y nuevos servicios, pensados y diseñados para el ingreso a la nueva normalidad.  
● Interacción con profesionales de la industria del servicio en busca de soluciones prácticas para las reaperturas.