La aerolínea de bajo costo Flybondi lanzó una novedosa campaña denominada “Ayudá a tu destino”: consiste en una alianza con emprendedores para impulsar sus ventas en el maro de la crisis que afecta al sector del turismo en tiempos de pandemia por COVID-19.

Abarca a emprendedores de los destinos a los que vuela la compañía y promueve la venta online de sus productos, al momento de adquirir un pasaje.

La campaña “Ayudá a tu destino” busca incentivar la actividad de emprendimientos de servicios turísticos y productos gastronómicos o de souvenires de las ciudades a las que la aerolínea low cost conecta, dándole la posibilidad a los pasajeros de una compra anticipada. Se accede a la opción desde la web de Flybondi al momento de la compra de un ticket aéreo. Allí se encontrará con una solapa con el ítem correspondiente en cada destino.

Ya se sumaron marcas de Córdoba, Jujuy, Salta y Bariloche.

“Creemos que esta campaña contribuye a que perduren las experiencias que tiene cada pasajero en el destino y ayuda a preservar el encanto de esos lugares únicos que tiene Argentina para ofrecer”, expresó Malena Martin, gerenta de Marketing de Flybondi. Y destacó que “hoy más que nunca es necesario cuidar el desarrollo de las economías regionales, y con esta acción esperamos lograr este fin”.

Los primeros en sumarse

Los emprendedores que se pueden encontrar actualmente en el sitio online de la aerolínea son de distintas ciudades del país y con diferentes propuestas:

Córdoba

Córdoba pone su toque distintivo con alfajores de fernet.

El producto AlFerneé, declarado de interés nacional por el senado de la Nación Argentina, se comercializa por esta vía a $155 por media docena de alfajores de chocolate rellenos con dulce de leche y un toque de fernet.

Bariloche

Bariloche se sumó con Casa de Té Bellevue.

El local se encuentra frente al lago Morenito, dentro del circuito que hace todo turista cuando visita Bariloche. El voucher en promoción es por una porción de torta más café o té de obsequio.

Salta

Salta propone una compra anticipada de Dulces Chicoana.

La fábrica familiar se encuentran a 30 kilómetros capital salteña. Ofrecen 7 sabores de dulces frutales y un dulce de leche artesanal. Se puede comprar online cualquiera de ellos a elección.

Jujuy

Jujuy se distingue con Q´enqo textiles andinos.

Se trata de un grupo de artesanos textiles de la Quebrada de Humahuaca. Es una marca colectiva que teje con diferentes técnicas (bastidor, telar de pie y cintura, dos agujas) usando fibras naturales de llama y tintes naturales y ecológicas. Producto: llamitas.

Lee también:

La lowcost señala que «las aerolíneas de bajo costo tendrán un rol estratégico en la reactivación económica que necesitará el país, producto del impacto del COVID-19.

Es por esto que Flybondi ya presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar».