La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hace extensiva la invitación del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para participar del “Consultorio Interactivo FINANCAME”.

El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de septiembre desde las 12 horas, está destinado a entidades, pymes y emprendedores, ya que propone aprender “¿Cómo solicitar financiamiento ante un Banco?”.

Para ello, Federico Filgueira, especialista en finanzas y optimización de procesos bancarios, profundizará sobre los puntos importantes a tener en cuenta al momento de requerir financiamiento ante una entidad bancaria.

La actividad es gratuita y virtual, a través de la plataforma Zoom.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/yfBvAC4rMreYhDtN6

Una vez inscriptos, se les brindarán los datos de ingreso al Zoom.

SE LANZÓ EL CONSEJO PYME CÓRDOBA

Más de 50 cámaras empresariales integran el Consejo Pyme Córdoba y 10 ejes principales

El pasado jueves 3 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del Consejo Pyme Córdoba, del que participan la cartera provincial y más de 50 cámaras y asociaciones empresariales y comerciales, la Comisión de Promoción y Desarrollo de Economías Regionales y Pymes de la Legislatura de Córdoba, presidió el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

“Este Consejo Pyme va a ser una herramienta que va a superar a la gestión ministerial. La escucha activa, el diálogo y el respeto van a ser la metodología que va tener este espacio que es la expresión que se requiere para tomar políticas públicas entre todos los actores cordobeses, los empresarios y los emprendedores”, dijo Accastello durante la presentación concretada el jueves, en el marco de la Semana de la Industria 2020.

Lee también: