Esta abierta la convocatoria para acceder al “Programa de Apoyo de Competitividad” (PAC) a Emprendedores Reactivación Productiva.

El Programa de Apoyo para emprendedores,  es diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Aquellos emprendimientos que contribuya a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo; pueden acceder a  obtener un aporte no reintegrable (ANR) de hasta el 85%, para financiar el proyecto.

Desde la cartera ministerial, informaron que si un proyecto está en estadio de ideación y/o puesta en marcha, pueden acceder a un ANR máximo de $550.000. Y si se encuentra en estadio de desarrollo inicial o crecimiento, podes acceder a un ANR de $2.000.000. Aquellos interesados tienen tiempo de postular su proyecto hasta el 12 de octubre de 2020.

Lee también: MÁS DE 86.000 PYMES PODRÁN ACCEDER A FINANCIAMIENTO PARA LA REACTIVACIÓN PRODUCTIVA

Los proyectos presentados deben orientarse a: El desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores. Por ejemplo: plataformas de teletrabajo, logística, ecommerce y pagos electrónicos y automatización de procesos. Contar con ideas para la adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad.

Econtrá más información en este enlace https://www.argentina.gob.ar/produccion/pac