Google lanzó Grow with Google OnAir plataforma totalmente gratis para ayudar a pequeños comerciantes a escalar su negocio en Internet durante estos momentos de incertidumbre por el covid-19.

Grow with Google OnAir conta de 4 pasos:

  1. Registarse en el Taller: En este primer taller Google ofrecerá a las pequeñas empresas herramientas digitales para hacer crecer su empresa. Para comenzar necesitas registrarte online aquí: https://growonair.withgoogle.com/en_espanol?utm_source=website&utm_medium=gwg&utm_campaign=hhm
  2. Recibirás los mejores consejos para hacer crecer tu empresa en Google con sus entrenadores latinos especializados.
  3. Descarga la aplicación Premier y prueba tus habilidades. Con esta aplicación podrás hacer un pequeño test sobre las habilidades adquiridas.
    Recibe el kit Gratuito de Marketing Digital: Con este kit podrás comenzar a personalizar y publicar información de tu negocio en Google Mi Negocio y en Redes Social. El Kit contiene plantillas, mensajes e imágenes para que puedas utilizar en las Redes Sociales de tu empresa.
  4. Ingresa al Canal de Google en Youtube con guías para que puedas comenzar y personalizar tu negocio en  Google, Google Mi Negocio y Google Maps.

Lee también:

Esta solución es parte de las medidas que toma Google para ayudar a las empresas durante la pandemia y en virtud de integrar a la mayoría de la población sin distinción de genero, origen o creencias.

Para los pequeños comerciantes es muy importante mantenerse conectados con sus clientes y hacer crecer su negocio online en estos momentos es fundamental.