Una campaña que invita a anticipar las compras del día de la madre

La Cámara de Comercio de Córdoba invita a todos los cordobeses a participar de “Adelantandos”, campaña que tendrá lugar hasta el día 17 de octubre y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá, incentivando, de esta manera, el consumo responsable.

Acompañados por la Secretaría de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Trabajo de la Provincia y  FEDECOM apuesta a continuar apoyando al sector, impulsando una nueva medida de seguridad en términos sanitarios para cuidar a consumidores y trabajadores.

¨Hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidar la salud de todos los cordobeses sin desatender las necesidades de los comerciantes. Realizar las compras de manera anticipada permitirá evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios, respetando el distanciamiento social y utilizando el tapabocas de forma permanente. “Adelantados” es una apuesta  del sector de comercio que aporta un granito de arena al bien común¨, manifiestan desde la entidad.

A su vez, esta iniciativa se une a las galerías y comercios del Área Central en la campaña “Con luz en el Centro”. Dirigida a los consumidores, premiará las compras anticipadas a partir del sábado 3 de octubre y hasta agotar stock. Con una compra mayor a $2500 y presentando ticket, factura o comprobante de compra en los locales adheridos se podrán llevar un obsequio adicional para mamá.

Lee también:

Adicionalmente, todos los comercios que promuevan “Adelantados” participarán de un sorteo para ganar impactantes intervenciones en vinilo en sus vidrieras para la próxima Navidad. Para participar sólo deberán compartir el posteo de la campaña “Adelantados” (@camcomcba) en su historia de Instagram o Facebook y etiquetar a la CCC.  De esta manera, cinco comercios contarán con el acondicionamiento y ploteo completo de sus vidrieras para la época navideña, haciendo aún más vistosa la propuesta comercial de la Ciudad.

Para más información: camcomcba.com.ar/adelantados-compra-anticipado-el-regalo-para-mama/