El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones (CIADE-IT) de la UBP invita a todas las personas interesadas a participar del taller sectorial “Industria Alimenticia”, realizado en el marco del Programa de Nuevas Tecnologías para la Transformación Digital del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Sobre el taller

Córdoba 4.0 es una iniciativa del Gabinete Productivo del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad de las PyMEs promoviendo la adopción y explotación de las nuevas tecnologías en el marco de la cuarta revolución industrial.

Las PyMEs podrán participar de los Talleres de sensibilización y detección de oportunidades de mejora que serán coordinados y guiados por especialistas en tecnologías 4.0.
 
Estructura de los talleres:
– Introducción al concepto de 4ta revolución industrial.
– Recorrido por ejemplos aplicables según sector.
– Diagnóstico asistido (herramienta online).
 
Inscripciones AQUÍ.

Lee también:

CÓRDOBA 4.0: MESA DE TRABAJO PROVINCIA, NACIÓN Y SECTORES PRODUCTIVOS

Con el propósito de iniciar el trabajo de la mesa de diálogo entre actores productivos y gubernamentales vinculados a Industrias 4.0 y Economías del Conocimiento, hoy se concretó un encuentro virtual del que participaron el ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara, la Subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación, María Apólito, funcionarios de ambas reparticiones y representantes de cámaras empresarias.

En primer término, se realizó un repaso por los programas vigentes que tiene el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que están a disposición de los sectores productivos locales…

Lee +