Será en formato virtual.

La Exposición de Videojuegos de Argentina (EVA) este año será en formato online por primera en su historia y se desarrollará desde el 1 al 5 de septiembre en sus plataformas digitales.

Es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) y promueve el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en nuestro país.

Habrá conferencias, workshops, rondas de negocios (en este caso son aranceladas), y los ya tradicionales premios EVA Awards.

El 5 de septiembre habrá conferencias durante todo el día, abiertas y gratuitas, y se transmitirán en el canal de YouTube de ADVA Argentina. Se contará con la participación de oradores nacionales e internacionales donde compartirán las últimas novedades sobre programación, arte, industria, negocios, música, guión y diseño.

Lee también:

Uno de los aspectos destacados en EVA 2020 es la presencia de representantes de compañías y servicios de renombre en el sector, incluyendo a Epic Games (el creador de Fortnite), Facebook Gaming, Google Play, Nintendo, Unity y Cartoon Network.