AFAMAC – CIIECCA: dos cámaras empresarias se unen para llevar una solución innovadora a todo el entramado industrial de Córdoba

MANUS es una innovadora herramienta de comunicación que usarán todas las cámaras industriales de Córdoba con sus empresas asociadas y permite a los usuarios tener en un solo lugar “y a un clic”, información, eventos, oportunidades y todo lo que sus entidades le informan desde diversas vías. De esa manera tendrán “Toda la industria cordobesa, en la mano”.

Además de las noticias de las cámaras, MANUS cuenta con información transversal y de utilidad que emite la Secretaría de Industria de Córdoba (dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería) y con novedades bancarias y financieras del BANCOR, necesarias para el sector industrial.

La idea de tener todo en un solo lugar y a un clic, impulsa un cambio cultural que acompaña la digitalización, evitando la sobresaturación y la dispersión que muchas veces atentan contra el uso del tiempo y la organización de actividades de los industriales y referentes de las distintas áreas de las empresas.

MANUS es una idea que nace desde AFAMAC (sector maquinaria agrícola y agrocomponentes) y CIIECCA (sector informática, electrónica y comunicaciones), para dar solución innovadora a una problemática que es común a todas las entidades empresarias. De allí que decidieron ceder el desarrollo y ponerlo a disposición de todo el entramado institucional-industrial impulsando un trabajo conjunto bajo el concepto de “comunidad” entre las entidades.

Lee también:

Este proyecto se materializa a partir del apoyo de diferentes organismos e instituciones que con esfuerzo mancomunado permiten que MANUS sea una realidad: Secretaría de Industria de la Provincia, BANCOR, UIC, CAMMEC, CEMINCOR, CIMCC y UGAR.

Manus App será presentada a la prensa el próximo jueves 10 de septiembre a las 11 horas vía Zoom.

Mas información acerca de esta herramienta: manusapp.com.ar