Se trata de B + B, más beneficios, más bienestar, una tarjeta digital que se gestiona a través de una plataforma. Ofrece descuentos de productos y servicios de diversos rubros solo de emprendedores. De manera muy simple el usuario se registra, elige y gestiona sus descuentos, después se contacta de manera directa con el emprendedor.

Hasta el momento están registrados 60 emprendedores de diversos rubros: cuidado personal (masajes, estética, tratamientos faciales), cursos, comida sana, productos para el hogar, cremas y aceites (eco-friendly), terapias holísticas, bijou, accesorios, fitness y yoga entre otros.

La cobertura es a nivel nacional. El emprendedor participa de manera gratuita ofreciendo uno o varios descuentos del producto o servicio que decida.

La modalidad bajo la que se ofrece es a través de una suscripción de $ 100 pesos por mes. Con una tarjeta adicional sin cargo por dos meses.  

La tarjeta persigue ser un puente; entre la pasión y el amor de los emprendedores con su trabajo y un consumidor inquieto por adquirir productos y servicios originales, recibir una atención personalizada y ganar bienestar no solo para sí sino con un beneficio que trascienda a otros.

Por otro lado, en esta “nueva normalidad” a partir de la pandemia B + B  implica activar el comercio electrónico para facilitar que el emprendedor disponga de una “vidriera” para ofrecer sus productos y servicios y el usuario de la tarjeta compre desde la comodidad de su casa.

Lee también:

Para registrarse y acceder a los descuentos se que ingresar a:  https://bmasb.misistemanube.com (Próximamente también se  podrá bajar una APP desde Play Store)

La tarjeta es una propuesta innovadora que pone el foco no solo en un crecimiento propio sino también en el crecimiento de los emprendedores que la integran y en el  bienestar de los usuarios de B + B.

Redes