Blockchain será el gran tema y funcionará como disparador, sumando también todas las tecnologías que asociadas

La 3ra Edición de la conferencia cripto Blockchain Summit UY que se realiza desde 2018 en Montevideo, Uruguay, se llevará a cabo este año el 3 y 4 de septiembre de manera online con el nombre Blockchain Summit Global 2020: Technologies & Crypto.

Nuevamente con el patrocinio principal de IBM, Microsoft, IOVLabs y Grant Thornton y presentará agenda con speakers de nivel mundial que brindarán conferencias, talleres únicos y conformarán paneles donde Blockchain será el gran tema y funcionará como disparador, sumando también todas las tecnologías que asociadas están generando casos de uso actuales, innovación y evolución, en un camino directo a la Revolución 4.0.

Durante el evento se hablará de casos de uso con Blockchain, DeFi, Exchanges, Fintech, Cybersecuryty, stablecoins y del sustento legal de las iniciativas Blockchain. Además participaran plataformas que mostrarán lanzamientos y nuevas versiones, proyectos de minería activos, y mucha acción en relación a las principales criptomonedas, su cotización y oportunidades desde la mirada de los traders más destacados.

lee también:

En tiempos de pandemia los organizadores explicaron que redoblaron esfuerzos y creatividad, además de pasión y entusiasmo por el ecosistema cripto, que ha hecho que el evento evolucione y este año tendrá un rebranding que no solo incluye el cambio de nombre a Blockchain Summit Global, sino también el streaming en vivo de las conferencias y charlas, inclusión de chats con sponsors, stands virtuales y la posibilidad de poder asistir a un estudio de TV (con cupos limitados) para presenciar algunas charlas, con un servicio de catering incluido. Todo en el marco del protocolo sanitario vigente.

Según promete la organización, será una oportunidad de escuchar presentaciones magistrales sobre desarrollos, innovaciones, legislación, políticas públicas, casos de uso reales y verdaderos casos de éxito.

Registros sin costo: https://blockchainsummit.global/registro/