Más de 500 jóvenes empresarios y emprendedores, año a año, consolidan este evento que se desarrolla en el marco del Coloquio Industrial de la entidad.

El encuentro, organizado por el Departamento de Jóvenes Industriales de la UIC, genera una agenda enfocada en el contexto actual: aceleración del eCommerce y el rol del empresario. Reconocidos casos empresarios y destacados expositores serán la agenda de dos jornadas de encuentro virtual gratuito para el empresariado cordobés.

ver Programa

Inscirpciones: aquí

Lee también:

FINALIZÓ LA 13ER DEL COLOQUIO UIC: LAS CLAVES PARA QUE LA INDUSTRIA SIGA SIENDO EL MOTOR DEL DESARROLLO

Finalizó con éxito una nueva edición del Coloquio Industrial, esta vez inaugurando un nuevo formato: la virtualidad. En cuatro encuentros de una hora y media, y con la disertación de especialistas de Argentina y el mundo, se reflexionó acerca de las claves para que la industria siga siendo el motor de la economía, los desafíos pospandemia y la coyuntura económica nacional e internacional. A lo largo de esta semana participaron más de 2500 personas desde distintos puntos del país. Hoy nos acompañaron el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

La cuarta y última jornada comenzó con la columna de opinión desde Bélgica de Claudia Coenjearts, directora adjunta de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe, sobre “Impacto Covid 19 – desempleo» quien sostuvo: “estamos frente a una encrucijada en la cual o somos capaces de encarar la disrupción sacándole el mayor provecho a la producción automatizada o nos dejamos caer en la recesión por no tener la capacidad de aprovechar estas nuevas oportunidades (…) es un llamado a trabajar juntos para enfrentar los desafíos del futuro del trabajo” y agregó: “necesitamos mejorar una serie de cosas que están mal y que son esenciales para ofrecer un entorno propicio para que las empresas prosperen. Esto implica eliminar la desigualdad, reducir la informalidad, facilitar la economía digital, modernizar nuestro enfoque de seguridad del trabajo, fomentar el empleo sostenible”….