El Grupo Logístico Andreani unirá los eventos eRosario y eCórdoba en una jornada 100% online de carácter nacional. Será el 15 de octubre de 16 a 18 horas, bajo el lema “nuevas oportunidades”.

Se trata de una jornada en la que especialistas en comercio online brindarán herramientas y prácticas para detectar oportunidades que potencien el crecimiento de negocios digitales.

La jornada cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Reunirá a líderes empresariales, especialistas en marketing, dueños de pymes y startups, periodistas, emprendedores y todos aquellos interesados en el tema.

Contará con la participación de referentes de Amazon, Digital Sport, Correo de España, Tienda Nube, Tienda Clic, Tienda Naranja, Plus Pagos, entre otros líderes del ecosistema digital. Ellos expondrán las últimas tendencias y casos de éxito, y analizarán el impacto del COVID-19 en el sector, las nuevas oportunidades que genera y el futuro post-pandemia.

Lee también:

“Nos enorgullece continuar expandiendo este punto de encuentro tan enriquecedor. Así, trabajamos en equipo para reinventarnos en este contexto con una propuesta integradora para que el ecosistema emprendedor de todo el país pueda sumarse”, sostiene Sebastián D’Agostino, gerente Comercial de la región Litoral de Andreani.

Sebastián Cruz Toledo, gerente Comercial de la región Centro de Andreani, agregó: “Pensamos este encuentro como un aporte desde el sector, para brindar un servicio con soluciones inteligentes, en el que la innovación tecnológica, la cercanía y compromiso con los clientes y destinatarios sean sus mayores aliados”.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en este link

El encuentro sobre eCommerce de Andreani ya cuenta con más de 13 ediciones, que se realizan anualmente en las ciudades de Córdoba y Rosario. Con el apoyo y acompañamiento de líderes en comercio electrónico, más de 10 mil asistentes y más de 80 panelistas participaron de la experiencia.