Se implementaron nuevos protocolos de seguridad e higiene, sanitización robotizada y estacionamientos exclusivos para vehículos eléctricos, entre otros servicios.

El complejo corporativo Ciudad Empresaria reabrió su Coworking, con estrictos protocolos para proteger a todos los asistentes y colaboradores. Las nuevas medidas incluyen un sanitizador de vehículos en el acceso al predio, cabinas sanitizantes antivirus y bacterias desarrolladas por la firma Karikal Care en el ingreso al coworking y el resto de los edificios, nuevas normas de circulación y tecnologías innovadoras en el marco de la nueva normalidad.

A ello se suma la habilitación selectiva de los puestos de trabajo, para garantizar el distanciamiento social. Además, se implementó un robot sanitizador que utiliza luz ultravioleta y que se pone en funcionamiento al final de cada jornada, cuando las instalaciones quedan sin ocupantes. Esta tecnología es provista por la startup local Appelie Robotics, que se suma a la comunidad de empresas, profesionales y emprendedores que ya tiene base en el Coworking.

El Robot sanitizador del Coworking Ciudad Empresaria

“Nos hemos esforzado por ofrecer un servicio de calidad, con contratos flexibles, instalaciones al nivel del mercado corporativo mundial y un sistema integral de sanitización que previene virus y bacterias, para la tranquilidad de nuestros clientes”, remarcan desde la organización. Los más de 400 puestos de trabajo de los que dispone actualmente el coworking, cuentan con boxes y paneles divisorios que ayudan a su vez a trabajar de manera más segura en este nuevo contexto.

Para la reapertura se ofrece una bonificación especial del 20% sobre los valores actuales. De esta manera, un puesto de trabajo individual parte de los $ 10.000 + IVA por mes, e incluye mobiliario, wifi, sanitización y limpieza frecuente de todos los espacios del coworking, energía eléctrica con servicio de backup, climatización, estacionamiento, vigilancia, disponibilidad de salas de reuniones, acceso a amplios espacios verdes para desarrollar actividades y  servicios complementarios como gimnasio (Fitship, recientemente inaugurado), el bar La Esquinita, Infinity Food, bancos, cancha de golf 9 hoyos acondicionada para juego nocturno, Footgolf, Beach Voley (nuevo servicio), canchas de Tenis en polvo ladrillo, entre otros.

Asimismo, las empresas pueden complementar sus requerimientos de oficinas con el servicio de depósitos inteligentes y flexibles que ofrece CODEPOT, con más de 8.000 m3 cubiertos ubicados en el complejo de Ciudad Empresaria, que se adaptan a las necesidades de aquellos que requieren servicios de guarda y depósito.

Por otra parte, Ciudad Empresaria incorpora nuevos servicios a su Smart City, entre lo que se incluyen estacionamientos exclusivos para vehículos eléctricos con super-cargadores. Así, el Coworking de Ciudad Empresaria es el único del interior del país con esta prestación. Los cargadores están controlados por “iParking” (tecnología desarrollada por AdaptIO), mediante la cual los usuarios pueden acceder a una aplicación y conocer en tiempo real la disponibilidad de dichos estacionamientos.  

Para más información: www.ciudadempresaria.com.ar