Se desarrollará del 3 al 5 de noviembre y aspira a superar el número de cien expositores y de cinco mil visitantes

La Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCor) lanzó la Feria Virtual Franquicias Argentina 2020, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, en formato 100% digital y bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en la cual también participan las cámaras de San Juan y Mendoza. 

“Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal, donde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país. La virtualidad permite llegar al interior del interior sin moverse de la zona, sin incurrir en gastos de viajes y otros costos que implica montar un stand en el formato presencial; por eso estamos muy expectantes en superar los cien expositores/stands dentro de la feria”, explicó Marcela Caballero (foto), gerente de la CFCor.

La feria promete ser un encuentro de negocios con todas las oportunidades y tendencias para el sector, de todos los rubros y todos los niveles de inversión. 

Lee también:

Se estima más de un centenar de expositores/stands entre las marcas franquiciantes, consultoras especialistas, proveedores del sector y entidades internacionales; con una expectativa de alrededor de cinco mil visitantes.

Entre las marcas franquiciantes de origen cordobés que ya confirmaron su presencia se encuentran: Grido, Reina Alba, Junior B, Brex Company (Johnny B. Good, Peñón del Águila), Pan Plano, InfoNegocios, Marea Mallas, Centrofranchising, MKT Franquicias, 384 Group y Fibra, por el lado de las consultoras especialistas; en tanto que como auspiciantes  de esta iniciativa en el ámbito nacional figuran Supervielle, Unilever y Grido.

Cada marca expositora tendrá la posibilidad de agendar reuniones con sus potenciales franquiciados, en una sala virtual y desde cualquier punto del planeta.

Vale destacar que la CFCor reúne sesenta empresas que brindan franquicias, asesoran en la materia y/u ofrecen servicios al sector.

En estos días, la entidad reeligió a Sebastián Santiago (Helacor) como su presidente para el período 2020-2022

“Estamos convencidos de que el modelo de franquicias brinda ventajas únicas para soportar las circunstancias que atravesamos en la economía. La unión y el trabajo conjunto entre franquiciantes y franquiciados y el objetivo común de mantener el negocio  funcionando, permiten a muchas marcas soportar estas circunstancias excepcionales que se atraviesan en Argentina, la región y el mundo”, concluyó Santiago.

Fuente: Comercio y Justicia