La organización dio a conocer los disertantes que serán parte de la edición número doce de la ya clásica Jornada que convocará a emprendedores de todo el país bajo el lema de #FuerzaEmprendedora, el evento será transmitido por Canal C y vía streaming el jueves 15 a partir de las 9.00 hs.

La Jornada E+E sigue potenciando la Fuerza Emprendedora y afianzándose como el espacio por excelencia de encuentro entre emprendedores que se potencian y quieren transformar la realidad, impulsados por disertaciones de calidad con temáticas y herramientas actuales.

La 12° edición contará con la participación de destacados actores del ámbito como Mateo Salvatto, CEO & Co-Founder de Asteroid Technologies; Augusto Fabozzi, Gerente General de Oracle; Cristina Fernandez, Vicepresidenta de Políticas Públicas e Investigación de Global Entrepreneurship Network; Darío Turovelzky,  Director General de ViacomCBS para Cono Sur; Augusto Clement, CEO de Sumato-Id; Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba y Pamela French, Directora General de British School y Colegio Mark Twain.

El clásico segmento “Preguntale a…” donde los emprendedores pueden enviar sus preguntas, tiene como protagonista a Martín Migoya, Co-Founder & CEO de Globant.

Además, los emprendedores miembros de la Fundación se harán presente en la Jornada E+E participando de un panel conformado por Gretel Bodenbender, fundadora y directora de GB Gestión Integral en Recursos Humanos; Juan Manuel Romero, fundador de Quimbaya Orfebrería y  Guillermo Battistel, fundador de Cittyo Cerraduras inteligentes.

Lee también:

Con el fin de sumar más espacios para emprendedores se realizarán actividades de capacitación al mediodía para brindar herramientas de negocios, ecommerce y gestión de emociones. Por último, al concluir la transmisión, los emprendedores tendrán oportunidad de hacer “match” y potenciar sus redes de vinculación en una actividad de networking.

La Jornada E+E también estará cargada de emoción al compartir diferentes, y ya tradicionales galardones.

El evento más convocante de Fundación E+E este año será virtual y televisado el jueves 15 de octubre, de 9 a 19 hs, los emprendedores que deseen participar pueden inscribirse de manera gratuita ingresando al micrositio de la Jornada  http://jornada.fundacionemase.org/