Vincular Córdoba 2020 es un evento interinstitucional que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera 100% virtual.

Tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. Se lleva adelante a través del trabajo conjunto de más de de 20 entidades de Córdoba, entre las que se encuentran las universidades, institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas, cámaras empresarias y el gobierno provincial y municipal. Busca desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

Ejes estratégicos

  • Adopción tecnológica y Transformación digital: Big data, industria 4.0, ciencia de datos, IOT, inteligencia artificial, machine learning, robótica, fabricación aditiva, visión artificial y realidad aumentada.
  • Bioeconomía: Biomateriales, bioinsumos, biocombustibles, bioenergía, agroalimentos, biodiversidad, biotecnología, nanotecnología, bioinformática, procesos sostenibles, economía circular, tratamiento de residuos y biomasa.
  • Eficiencia y transición energética: Energía limpia y renovable, eficiencia energética, autoconsumo, herramientas e instrumentos para la gestión.
  • Talento, habilidades y competencias en la nueva normalidad: Gestión de colaboradores, teletrabajo, impacto de la pandemia en las personas, el trabajo y el emprendedurismo.

Lee también:

¿En qué consiste Vincular Córdoba 2020?

Durante dos días se generarán actividades que promueven la vinculación entre la academia, centros tecnológicos, empresas, municipios y Provincia. Estas actividades serán 100% virtual y en simultáneo con Feria 21, un evento emblemático de la Universidad Siglo 21 que año tras año se viene superando en su envergadura y calidad. Aquí se celebra el emprendedurismo, la innovación y la empleabilidad de la comunidad estudiantil de UES21. 

Inscripciones: aquí

Consultasvincularcordoba@gmail.com