Por sexto año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desarrolla el CyberMonday, uno de los dos eventos de comercio por internet más grande del país. Esta nueva edición se llevará a cabo los días lunes 02, master 03 y miércoles 04 de noviembre, y participarán más de 800 empresas y marcas.

Entre las categorías de productos que que podés encontrar en la página web del CyberMonday, destacan: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños.

El objetivo de CyberMonday es ofrecer productor de una manera fácil, cómoda y segura a los usuarios. Además, este año se suma una nueva sección con la posibilidad de donar online. De esta forma, se ayuda a desarrollar el comercio electrónico, y generar el hábito de las compras online.

Lee también:

Novedades del CyberMonday 2020

  •  Mega Ofertas: Serán más de 8.000 beneficios especiales y promociones únicas.
  • Mega Ofertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
  • Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.
  • Solidaridad: Estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados.
  • Nueva sección “Tus Favoritas”: los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten para comprarlas más más adelante.
  • Nueva sección “Tu actividad”: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar en la página web del CyberMonday.

Enlaces de Interés del CyberMonday 2020