Webinar Pyme dictada para la 2° edición del programa Dirección de Exportaciones, donde el Profesor Pablo Furnari, desarrolló las principales claves del éxito para hacer internacional tu empresa.

“Ser exportador o comenzar a serlo, da inicio a una nueva etapa y por sobretodo nos invita a desafiarnos. Decidirse a exportar implica no solo el inicio de un camino, sino la comprensión de que solo es la primera de las decisiones que debemos tomar para hacer internacional nuestra empresa”

Quienes tienen éxito en el mundo de los negocios internacionales logran llevar a cabo metodologías y procedimientos no sólo para ser sustentables en el tiempo, sino además abriendo puertas que les permiten conseguir nuevos y más grandes mercados.

​Ser exportador o comenzar a serlo, da inicio a una nueva etapa y por sobretodo nos invita a desafiarnos. Decidirse a exportar implica no solo el inicio de un camino, sino la comprensión de que solo es la primera de las decisiones que debemos tomar para hacer internacional nuestra empresa.

Claves del éxito en la Exportación, una mirada al futuro que se viene

Speaker:
Prof. Pablo Furnari, IAE Business School