El acto se realizó por videoconferencia esta mañana en la residencia presidencial de Olivos

El presidente Alberto Fernández encabezará el acto de lanzamiento del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para Pymes, se informó oficialmente.

El acto, que se realizará por videoconferencia, está previsto para las 11.30 en la residencia presidencial de Olivos, según se indicó.

KULFAS: “LA RECUPERACIÓN DE LA INDUSTRIA NO ES CASUALIDAD”

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participó del Congreso Industrial organizado por Industriales Pymes Argentinos (IPA). Allí, aseguró que la recuperación que están experimentando las industrias es porque “hay políticas públicas pensadas para el desarrollo”.

Durante su exposición, Kulfas afirmó que el Gobierno apunta “no sólo a recuperar la economía sino también a plantear un escenario de crecimiento por una década y más si es posible”. Para eso, consideró necesario un Acuerdo Económico y Social  para “generar los consensos para crecer de manera sostenida y a largo plazo”. 

Por eso el funcionario resaltó los consensos que se están generando entre sindicatos, empresas y Estado en la industria automotriz. “Son un claro ejemplo de cómo pueden convivir más exportaciones de autos con más proveedores nacionales, lo que representa más trabajo argentino, más empleo, más innovación y más uso de las capacidades tecnológicas”, declaró… lee+