• Serán instrumentadas a través de un convenio de trabajo conjunto firmado por la Agencia Córdoba Joven y la Fundación Banco de Córdoba.
  • También se proporcionará capacitaciones, y seguimiento y vinculación de proyectos.

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, y la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, firmaron un convenio destinado a dar continuidad a la relación institucional que ambas entidades vienen desarrollando y la permanente labor coordinada entre estas instituciones.

El acuerdo da marco a la implementación de iniciativas para potenciar y fortalecer el trabajo de jóvenes emprendedores que lleven adelante negocios orientados a la economía del conocimiento, el triple impacto y el desarrollo local.

Se pondrán a disposición nuevas herramientas financieras, seguimiento de proyectos y capacitación que promuevan la generación de empleo y autoempleo entre las juventudes cordobesas.

Lee también:

“Creemos que es fundamental acompañar a quienes se encuentren desarrollando una idea, un emprendimiento, y necesiten apoyo del Estado para seguir creciendo, sobre todo en este contexto adverso”, dijo Anconetani.