La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Córdoba organiza, un ciclo de formación totalmente gratuita, con el propósito de brindar conocimientos en el contexto de la gestión de PROCESOS Y NEGOCIOS DIGITALES en el auge de la Transformación Digital, destinado a la comunidad de emprendedores e integrantes de empresas con interés en promover cambios en sus procesos de negocio y desarrollar capacidades en la estrategia y las operaciones de su organización.

Actualmente existe la necesidad de establecer y plantear modelos de negocios basados en las operaciones y experiencias de los clientes.

Los clientes de las organizaciones han adoptado cultura digital y acceso a la tecnología cotidiana, a través de dispositivos como los Smartphones, por esto es imprescindible para todas las organizaciones, ya sean públicas o privadas independientemente de su tamaño y rubro; alinear sus procesos para asegurar que sus productos o servicios estén orientados a ese cliente que se relaciona y opera en el ambiente digital.

Es requerido adaptarse y desarrollar procesos diferentes y evolucionar hasta crear negocios digitales, ayudando a las organizaciones a seguir al ritmo de la nueva economía del conocimiento.

La Transformación hacia lo Digital llegó para quedarse, permite que las organizaciones puedan mejorar y posicionarse a medida que el entorno actual evoluciona y cambia constantemente.

Lee también: 243 CURSOS GRATUITOS ONLINE Y EN CASTELLANO PARA HACER DESDE CASA

Programa:

Esta formación consta de 5 días de 1h cada uno donde aprenderás lo siguiente:

• Día 1 – Lunes 16/11 – 18:30 h – Desafíos, ¿Dónde está mi cliente?

Introducir a los asistentes en una nueva forma de gestión y una visión diferente de la organización centrada en el cliente.

• Día 2 – Miércoles 18/11 – 18:30 h – Pensemos como hacer y comenzar

Desarrollar la relación entre la estrategia de negocio y los procesos claves, los objetivos, oportunidades de cambio en el proceso. La integración de terceros en el modelo de negocio.

• Día 3 – Viernes – 20/11 – 18:30 h – ¿Cuál es la mejor manera? ¿Qué sabemos?

Desarrollar conceptos de Ciclo de mejora, la definición de las metas, análisis de riesgos y la medición de indicadores de proceso con MicroStrategy.

• Día 4 – Miércoles – 25/11 – 18:30 h – Trabajemos el cambio.

Desarrollar conceptos asociados a Calidad, respaldados en normas ISO, como disparadores de cambios en los esfuerzos organizacionales.

• Día 5 – Viernes 27/11 – 18:30 h – Seamos digitales

Innovación en los procesos, integración de nuevos canales de relación con el cliente, redes sociales, e-commerce, y la gestión de la comunicación virtual, seguimiento y trazabilidad del proceso para el cliente.

Inscripciones: aquí

Podrás ver las clases en vivo en www.youtube.com/somoslaseu Para más info ingresa a https://seu.frc.utn.edu.ar Búscanos en Instagram / Facebook / Twitter / Youtube como: @somoslaseu

Más información: https://seu.frc.utn.edu.ar/