• Hasta el 15 de diciembre a las 23.59 hs estarán abiertas las inscripciones.
  • Más de 120 PyMEs se han postulado.
  • Es una iniciativa impulsada por la Dirección de Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos.

Continúa abierta la convocatoria para que las PyMEs y Microemprendimientos de los sectores Industria, Comercio, Agroindustria, Agropecuario y Turismo apliquen al Programa de Eficiencia Energética y Energías Renovables. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre a las 23.59,  ingresando aquí.

La iniciativa es ejecutada por la Dirección de Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos, en cooperación con el Ministerio de Coordinación; el Ministerio de Industria, Comercio y Minería; el Ministerio de Agricultura y Ganadería; la Agencia Córdoba Turismo; el Consejo Federal de Inversiones y el Banco de Córdoba.

Las empresas participantes, accederán en primera instancia a un diagnóstico energético gratuito para analizar alternativas de mejora en el uso de la energía. Posteriormente, tendrán la opción de gestionar un crédito con tasa bonificada para optimizar el consumo energético y reducir el impacto en la matriz de costos, mejorando la competitividad y contribuyendo positivamente con el ambiente.

Lee también:

Gestores Energéticos:

En total, 108 gestores aprobaron el curso de formación de 21 horas. a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional y están en condiciones de realizar los diagnósticos energéticos en las PyMES solicitantes.

Para más información y consultas dirigirse a: programas.renovables@cba.gov.ar