Desde que se habilitó el tráfico aéreo a finales de Octubre, los vuelos con destino al país del norte salen todos llenos. Lo sorprendente es que muchos no van en plan de descanso, sino que todo lo contrario: van a explorar nuevos horizontes de inversión. Por eso, la segunda edición del Foro de Inversiones en Real Estate USA 2020 tiene un timing perfecto. 15 workshops online los días 1, 2 y 3 de Diciembre en el que los especialistas te cuentan cómo y dónde invertir para comprar propiedades en las diferentes ciudades de USA. El acceso es sin cargo con inscripción previa en www.forodeinversiones.com.ar

Lo que sucedió con los vuelos hacia Estados Unidos deshizo rápidamente el supuesto de quién se iba a animar a viajar en la “nueva normalidad”. Desde que comenzaron a despegar los aviones, todos salían completos, y mucha de la gente que ocupó uno de esos asientos fue consultada acerca del motivo de su viaje. Para sorpresa de algunos, no iba a tomarse un respiro del encierro producto del aislamiento: iba directamente a ver qué posibilidades concretas existen para invertir y cómo ello puede darles la oportunidad de radicarse. La problemática socioeconómica que está atravesando el país genera que quienes cuentan con capital, posen su mirada en el mercado americano. ¿Las causas? Seguridad jurídica y económica, rentabilidad en dólares y posibilidad de radicarse legalmente en un futuro.

Ante la imposibilidad de viajar durante gran parte del año, muchas empresas que solían venir a Argentina a compartir sus proyectos de inversión en USA, no lo hicieron. Tampoco se podía viajar hacia allá, generando así, una desconexión inédita. Fue por esa razón que se lanzó en Septiembre el Foro de Inversiones. La primera edición, con más de 2000 participantes, dejó claro que existe un enorme interés de parte de todos los argentinos por saber cómo realizar inversiones y comprar propiedades en Estados Unidos.

Por lo mencionado, nos animamos a decir que el timing de la segunda edición es realmente perfecto. En primer lugar, porque con las fronteras abiertas, aquellos que sean cautivados por alguna oportunidad concreta, pueden adquirir un ticket y viajar para conocer dónde va a invertir: no es un detalle menor ya que en general el inversor quiere ver con sus propios ojos dónde va a hundir sus fondos, además de conocer cara a cara a los oferentes. En segundo lugar, diciembre es un mes ideal para planificar el próximo año y tener en 3 días la chance de conocer propuestas de la mano de las firmas más relevantes del sector del Real Estate en Estados Unidos, le facilita a cada participante la búsqueda de proyectos rentables, dándole la posibilidad de que pueda tomar apuntes, comparar, ponerse en contacto y ejecutar en 2021.

El Foro de Inversiones se transmite vía web y está pensado en una plataforma amigable para el usuario que le permite en tres días conocer y evaluar las diferentes propuestas de inversión en diferentes ciudades de Estados Unidos en un mismo lugar. 15 workshops a cargo de las empresas

líderes y con amplia trayectoria cuentan cómo y qué ciudades invertir en USA: Miami, Nueva York, Detroit, Atlanta, Orlando, Dallas, etc.

Cada empresa tendrá 40 minutos para compartir opciones de inversión atractivas y por supuesto, puntualizarán en los ejes más importantes: tasas de rentabilidad, resguardo de capital, inversiones mínimas según zonas y ciudades y cómo obtener créditos hipotecarios. Además, al finalizar el evento, los directores y equipos de cada empresa estarán a disposición para agendar reuniones personales y analizar cada caso particular.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades para invertir en propiedades en USA en un mismo lugar, inscribite sin cargo en https://www.forodeinversionesusa.com/ y recibirás más información sobre cómo participar durante los 3 días del evento: 1, 2 y 3 de Diciembre.

Es una excelente posibilidad para evaluar opciones de la mano de los referentes en propiedades en Estados Unidos y tomar la decisión correcta a la hora de invertir.

Para más información sobre Foro de Inversiones USA: Web: https://forodeinversionesusa.com/

Mail:info info@forodeinversionesusa.com Whatsapp: +54 9 11 3378-0057

Instagram: https://www.instagram.com/forodeinversionesusa/