La GEW 2020, por su sigla en inglés, se desarrollará durante la tercera semana de noviembre. Esta edición refleja el trabajo colaborativo y alcance del emprendedorismo en Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay. 

De Córdoba al mundo, de eso se trata la edición 2020 de la Semana Global del Emprendedor, del 16 al 21 de noviembre,  liderada por Global Entrepreneurship Network -GEN- Argentina y el Ecosistema Emprendedor Córdoba. En esta oportunidad, cinco países compartirán agenda y abren la posibilidad a emprendedores, empresarios y referentes a participar de sus propuestas, en las que se destacan actividades en conjunto para mostrar los diversos ecosistemas.

Actividades destacadas

Desde el Ecosistema Emprendedor Córdoba se unifican las agendas y propuestas de las instituciones miembros mostrando alternativas de vinculación y formación para emprendedores. 

  • Martes 17 de noviembre, 15.00 hs | Panel Educativo: acciones para emprendedores desde las Universidades. Silvia Aisa, representará a Universidades de Córdoba.
  • Jueves 19 de noviembre, 12.00 hs. | El EECba desarrollará un encuentro a fin de  dar a conocer las instituciones miembros y sus propuestas para potenciar emprendedores en etapa de sensibilización, gestación, puesta en marcha y expansión. Además, contará con un show interactivo. Inscripciones por Eventbrite: https://bit.ly/GEW2020EECba

Lee también:

  • Jueves 19 de noviembre, 14.00 hs. | Panel de Ecosistemas de Argentina, Perú, Paraguay y Bolivia. Emiliano Chiappero y Emanuel Strugo, coordinadores de EECba, compartirán la experiencia de Córdoba.

La Semana Global del Emprendedor – GEW – será del  16 al 22 Noviembre. Los interesados que deseen conocer más detalles de la agenda e inscripción sin cargo deben ingresar a  https://emprendedoreslatam.com/gew2020/