La oferta Home está pensado para estadías prolongadas con un mínimo de 30 días, ideal para personas que requieran una vivienda transitoria o permanente, con todos los servicios y amenidades de un hotel a su disposición.

Con la incorporación de una nueva gama de servicios, Quorum Córdoba Hotel lanza dos nuevos formatos destinados a mejorar la experiencia del usuario. Por un lado, un Resort Urbano, que suma experiencias deportivas (gimnasio de alto rendimiento, circuito aeróbico de 500 metros, cancha de Beach Volley, Campo de golf con 9 hoyos par 3 iluminado para juego nocturno y canchas de tenis en polvo de ladrillo); gastronómicas (con 5 propuestas de restaurantes) y Wellness (Spa, sauna, ducha escocesa, terraza, piscina central y piscina climatizada cubierta).

A su vez, Quorum Home, es un nuevo formato destinado a estadías prolongadas. Con una contratación mínima de 30 días y un costo desde $ 60.000 más impuestos por mes, el usuario puede disponer de servicios tales como estacionamiento, front desk 24hs, Wi-fi, formato gastronómico take away (“Take & Fly”), Car Rental, además de disponer “on demand” y con un cargo adicional muy competitivo, todos los servicios de un huésped como desayuno, house keeping, campo de golf, gimnasio, entre otros. A su vez, los residentes tienen a su disposición todos los servicios complementarios de Ciudad Empresaria, tales como un Coworking premium (con la posibilidad de sumar una oficina) y Co-depot (depósito flexible), entre otros.

“Esta propuesta surge como una respuesta a una demanda creciente de personas que necesitan una residencia transitoria para realizar refacciones en sus viviendas, por razones laborales o porque hayan alquilado sus casas y requieren un lugar que le responda sus requerimientos de vivienda, y depósito para guarda de muebles, lo que resolvemos con nuestra unidad de negocios Co-depot. En definitiva, ofrecemos un lugar para vivir todas las amenidades y comodidades de un hotel, a un costo realmente competitivo”, subrayó Matías Ochoa, director Comercial y de Marketing de Quorum Córdoba Hotel.

Lee también:

Nuevas respuestas, a nuevas necesidades

El directivo precisó que la pandemia modificó hábitos de consumo, definiendo, en el caso del hotel, una oferta más completa de servicios, orientada no sólo al mercado corporativo. “Contamos con instalaciones acondicionadas para cubrir todas las necesidades de una familia que nos elija para sus vacaciones o escapadas de tres o cuatro noches para disfrutar de la ciudad en los próximos meses; todo en un predio de 17 hectáreas, con todos los servicios y con un diseño moderno para recorrer”, añadió.

Cabe remarcar que el establecimiento desarrolló su programa “Disfrutá Seguro”, el cual cuenta con todos los protocolos sanitarios para garantizar la salud de los visitantes. Asimismo, Quorum propone la promoción Pre Viaje, con la posibilidad de abonar la estadía de hotel con el Plan “Ahora 12”; 12 cuotas sin interés y la devolución del 50% de la factura para utilizarlas en consumos durante la estadía.

Por su parte, Quorum Home está pensada para albergar a personas que requieran las comodidades de un hotel, pero por estancias prolongadas, como vivienda transitoria o permanente. De este modo, el hotel cuenta con instalaciones modulares que pueden acomodarse para albergar desde 2 a 6 personas en dos o tres habitaciones.

Ubicado en la Zona Norte de la ciudad, Quorum Córdoba Hotel : Resort Urbano está a sólo dos minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba y a dos minutos de la Av.  Circunvalación, lo que facilita su accesibilidad, desde y hacia las principales ciudades del país.