La segunda ConvenPACK® del año vía streaming fue todo un éxito

Se realizó la segunda Convención Internacional de Tecnología, Procesos Robótica, Automatismos y Packaging en formato virtual a través de la plataforma de Enjoy Live Estudio.

Bajo el lema: “Tecnología & Valor Agregado para las Industrias de Alimentos, Agroalimentos y Bebidas” y con la modalidad de emisión en vivo, en una jornada completa de 09hs a 17hs, la consultora internacional MDGroup Conosur®, especializada en servicios de ingeniería y provisión de equipos para líneas de producción, realizó una nueva edición de la #CovenLIVE2020.

El evento digital contó con expositores nacionales e internacionales y miles de conectados alrededor del mundo con el objetivo de presentar y vincular a las empresas locales e internacionales, de una manera directa y práctica para que accedan a charlas de negocios e innovación acorde al modelo de INDUSTRIA 4.0.

Los espectadores pudieron acceder a la #ConvenLIVE2020 de manera gratuita a través de una inscripción digital. El gran evento fue conducido por Martín Dechiara de MDGroup Conosur, y también contó con la participación en entrevistas de Emiliano Molina y Luciano Altamirano del mismo equipo.

Lee también:

Lucas Jagodnik de Appelie Robotics, Pablo Estofan de Mercado Azúcar, Pablo Fornillo de Kuka Robotics, Arturo Grisoni de El Nazareno, Lucinda Castro de Cultura Molinera, César Rebossio de CR Packaging, Raúl Aguirre de Freuerbach, Laura Domínguez de Red Alimentaria, Pedro Cousseau de Optymux Asesores Industriales y Lina Flores de INDUMAK desde República Dominicana fueron los especialistas en el rubro de la industria de alimentos, agroalimentos y bebidas que estuvieron presentes en la convención virtual vía zoom y desde el piso de Enjoy Live Estudio.

En Enjoy Live Estudio los espectadores interactúan en tiempo real durante cada transmisión a través de diferentes alternativas. Los usuarios de todas partes del mundo reciben un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.