@Cuponeala lanza su bot, buscando generar una conversación con los consumidores para acercarles los descuentos instantáneos y gratuitos que necesitan a la hora de comprar según sus intereses y geolocalización, ahora también por WhatsApp.

El bot recomendador de cupones se suma a la propuesta de Cuponeala, que ya cuenta con su APP disponible para IOS y Android, con el fin de #contagiarbeneficios.

Frente a la necesaria reactivación económica y consumidores más exigentes dado los nuevos hábitos originados por la pandemia, los comercios encuentran el desafío de llevar a cabo una estrategia omnicanal.

Con el objetivo de hacer simple lo que parece complejo, Cuponeala propone a grandes marcas, comercios y trabajadores independientes llevar los descuentos de la vidriera al celular. A través de un modelo de suscripción y una prueba Gratis por 30 días; la plataforma permite crear los cupones en menos de un minuto ayudando a ganar visibilidad a comercios minoristas, E-shops y showrooms para impulsar las ventas de manera rentable según sus necesidades comerciales.

Cuponeala, startup que nace en Noviembre 2019 con el compromiso de acompañar a los comercios en su proceso de transformación digital brindando herramientas de marketing digital a bajo costo, buscará a través de su bot acercar a los consumidores de manera ágil y personalizada la oferta de cupones disponibles. Por otra parte entenderá lo que sus consumidores están buscando para sumar rápidamente a las marcas en forma masiva en todo el país con un programa de membresía que dará lugar a la recomendación del descuento a través de WhatsApp como herramienta para encargadas y vendedores por sucursal.

“Cuponeala propone conectar a los comercios para que puedan vender más, con los consumidores que buscan pagar menos; instalando el hábito de consumo inteligente mediante la utilización de cupones instantáneos y gratuitos.

Lee también:

Durante la pandemia entendimos como sociedad que hay una nueva forma de comprar, es hora de pensar que deberá existir también una nueva forma de vender aún desde el punto de venta y detrás del mostrador.” Dijo Melina Ezeiza fundadora y CEO de @Cuponeala, una apasionada del impacto de la tecnología en la vida cotidiana.