Si tenés una línea de investigación con potencial de generar una empresa de base biotech, o si ya estás armando una startup, podes presentarte en la Convocatoria Gridx 2021.

Se busca proyectos de base científica, principalmente relacionados con la biotecnología y sus diferentes campos de aplicación, con potencial de convertirse en empresas que generen impacto y brinden soluciones a problemáticas y mercados globales.

Pueden postular becarios/as y emprendedores independientes de cualquier parte de latinoamérica. Personas que se hayan planteado cambiar el mundo por lo menos una vez en los últimos meses y creen tener el material de partida para hacerlo.

El programa Ignite dura 3 meses en el que 20 equipos se sumergen en el ecosistema (bio)emprendedor de la región a través de talleres, webinars y reuniones grupales donde aprenden a combinar ciencia y negocios, se consolidan equipos exitosos y se formulan startups en la que Gridx podrá invertir en un futuro. La modalidad es su mayor parte virtual.

Lee también:

Al finalizar el programa se seleccionan 10 de los 20 proyectos para continuar trabajando en una oferta de inversión por parte de Gridx.

Fechas importantes

  • 31/01/2021 cierre de la convocatoria
  • Febrero de 2021 Evaluación, entrevistas y pre selección
  • Abril 2021 Inicio del programa

Inscripciones: aquí