La Cámara de Comercio de Córdoba lanza la campaña ¨Adelantados Navideño¨, con el fin de promover la compra anticipada de regalos para las fiestas. La misma tendrá lugar del 1 al 23 de diciembre.

Acompañados por la Secretaría de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Trabajo de la Provincia, Dirección de Áreas y Corredores Comerciales, Secretaría de Gobierno, Municipalidad de Córdoba y FEDECOM, esta campañaapuesta a incentivar el consumo responsable y las compras planificadas, impulsando una nueva medida de seguridad en términos sanitarios para cuidar a consumidores y trabajadores.

“ADELANTADOS NAVIDEÑO”: BUSCÁ TU REGALO EN GRAN SHOP

Los comercios que promuevan en sus redes sociales “Adelantados Navideño” participarán de un sorteo para ganar la renovación de su cartelería. En tanto,  los clientes que compartan la campaña tendrán la posibilidad de ganar grandes premios como bicicletas, monopatines; entre otros.

Para participar sólo deberán compartir el posteo de la campaña “Adelantados Navideño” (@camcomcba) en su historia de Instagram o Facebook y etiquetar a la CCC

Asimismo, con la intención de facilitar y simplificar las compras para estas efemérides, la entidad presenta Gran Shop, un catálogo digital en donde se verá reflejado la gran oferta comercial del área central a solo un click.

Cofinanciado por Adec, la herramienta propone el acceso a una gran vidriera para exponer datos de contacto, ubicación, oferta de productos, medios de pago; conectando al consumidor de manera directa con el comercio a través de Whatsapp.

Algunos de sus beneficios son: geolocalización, sistema de gestión simple, acceso rápido e inmediato, sin costo tanto para el comerciante como para el comprador. Las descargas podrán realizarse desde APP sistema operativo Android, APP sistema IOS, site móvil y site browser escritorio

Los rubros que integran el catálogo abarcan supermercados, deporte, belleza, indumentaria, entretenimiento, informática, electrodomésticos, librería, juguetería y accesorios, autos y neumáticos, óptica, téxtil, joyería y relojería, ferreterías.

Para mayor información visitar www.camcomcba.com.ar