Con la reapertura del turismo, Grupo Proaco comenzó la comercialización de la segunda etapa del centro comercial, incorporando más de 2.000 metros cuadrados para locales, pick up points y centros de distribución para empresas con logística de “última milla” para la región.   

El próximo 15 de diciembre Proaco inaugura la segunda etapa de OperaFun, el centro comercial del Valle de Punilla. De esta manera se suman más de 2.000 m2 de locales comerciales y el segundo subsuelo del parking con 100 unidades (200 totales) transformándose en el más grande de la villa serrana.

En un año marcado por la pandemia y el distanciamiento social, la apertura de la temporada turística junto con la libre circulación trae aire fresco y se vuelve muy alentador para el retail, un sector que esperaba con ansiedad su oportunidad para reactivarse. En relación a esto, voceros de la empresa comentaron que “Las proyecciones para el consumo son muy alentadoras. Por eso varias marcas ven una enorme oportunidad para instalarse en la ciudad turística más importante del interior del país, y más aún en un año en que el turismo nacional seguramente supere lo esperado.

Si bien la arquitectura está lista hace tiempo y muchas marcas ya habían confirmado su intención de hacer ancla en el Operafun, desde Grupo Proaco consideraron que no era prudente comercializar los espacios hasta que no tuvieran certezas del devenir de la temporada. “A la empresa le va bien si a sus aliados les va bien, por lo que preferimos esperar este tiempo. Ahora si creemos que es un momento más que oportuno para realizar el lanzamiento comercial. Todas las condiciones están dadas, tenemos los protocolos probados para cuidar a los visitantes deseosos de salir, caminar y comprar en un ambiente seguro y controlado, siendo esta una oportunidad comercial única para las marcas”.   

Lee también:

Con la incorporación de la segunda etapa ya está confirmada la llegada de una veterinaria, centro de estética, peluquería & barbería, indumentaria masculina, lencería, decoración y se espera sumar ropa deportiva, vinoteca & delicatesen y un gran restobar con sitting en el sector principal de escaleras mecánicas. Recordemos que allí ya funciona desde principio de año Carrefour, Crucijuegos, Pluto Juguetería,  Aton Beer, Rapipago, Wöllen, entre otras marcas.

Además de centro de compras, la locación de OperaFun lo hace estratégico como pickup point o centro de logística pensando en la  “última milla” atendiendo la demanda de e-commerce en todo el Valle de Punilla.  

Para consultas de locales llamar al 3512 53-6761 o escribiendo a adm@operafun.com.ar