El jueves 4 y el viernes 5 de febrero se realizarán dos nuevos encuentros del evento de vinos de Alta Gama, en su modalidad restaurante con cena exclusiva.

Con capacidad limitada para 150 personas, los asistentes podrán degustar hasta 12 vinos de entre más de 40 etiquetas de 6 de las mejores bodegas del país.

Con una primera experiencia positiva y debido a una importante cantidad de público que no pudo participar del primer encuentro, el jueves 4 y el viernes 5 de febrero se llevarán a cabo nuevas ediciones de Premium Wines Restó. Este nuevo formato del evento de vinos de Alta Gama más importante del interior del país ahora permite encontrarse con el mundo de vino de forma presencial, en modalidad restaurante y con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Al igual que en la primera ocasión, las cenas también se desarrollarán en el Holiday Inn Córdoba, en el horario de 21 a 00.30 hs, y tendrán cada una de ellas una capacidad limitada para 150 personas.

Los asistentes compartirán una cena en cinco pasos en mesas de seis personas. La característica distintiva del evento es que, respetando las medidas de prevención, no son las personas las que se desplazan y recorren los stands, sino que son los stands de las bodegas en una versión móvil y sus sommeliers los que se acercan a las mesas a ofrecer los vinos de alta gama para degustar.

Cada participante podrá degustar hasta 12 vinos de entre más de 40 etiquetas de 6 de las mejores bodegas del país (se pueden elegir 2 vinos de cada bodega). En esta segunda edición de Premium Wines Restó estarán presentes las bodegas Falasco Wines, Rutini, Bodegas Foster Lorca, Colomé, Bianchi y Antigal Winery & Estates.

Menú de sabores y aromas distinguidos

La cena de 5 pasos que se compartirá en la ocasión, estará a cargo del equipo de chef profesionales de Holiday Inn Córdoba e invitará a hacer un viaje por sabores y aromas únicos a través de los siguientes platos:

  • 1º paso: amuse bouche: gravlak de salmón, crema de lima, sobre blinis Nero di Sepia
  • 2º paso: petit queso bisqato sobre mollejitas crocantes, lactonesa de pistachos y rúcula orgánica
  • 3º paso: selección de quesos gourmet Fruit de Lait y tomates desecados rehidratados en vino de De la Presilla
  • 4º paso: bondiola braseada en reducción, cous cous de vegetales, mostaza en grano y boniato
  • 5º paso: postre: marquise de chocolate amargo y parfait de almendras.

Lee también:

Adquisición de Entradas

Las entradas a Premium Wines Restó sólo se comercializan de manera anticipada. Se pueden adquirir en vinotecas habilitadas o reservando directamente a través del link: https://linktr.ee/p_wines. El valor de las mismas es de $ 3.900 por persona, para pagos de contado o transferencia. Para pagos con tarjeta de crédito, se debe consultar previamente.

Las entradas se reservan de a pares y se recomienda reservar mesa completa para disfrutar entre amigos.

De acuerdo al protocolo que se aplica y que se debe respetar en la modalidad restaurante, se cumplirá con las medidas correspondientes como mantenimiento de la distancia social, ingreso escalonado para evitar aglomeraciones, control de temperatura en acceso, declaración jurada de asistentes, uso obligatorio de tapabocas y disponibilidad de alcohol al 70% para todos los presentes.