Encabeza ranking de calidad en venta y posventa. Recibió el premio al Comercio del año y distinciones en finanzas y comunicación.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados, cerró el 2020 con indicadores positivos e importantes logros institucionales.

La calidad es uno de los pilares de la empresa y viene trabajando fuertemente en ese sentido. A lo largo del 2020, la compañía ocupó los primeros lugares del ranking de calidad de ventas y posventa en Citroën a nivel nacional, ubicándose la mayoría de los meses en el segundo lugar. En tanto, en Fiat finalizó el año en el primer puesto en Customer Satisfaction Index (CSI) en posventa y en el cuarto lugar en el CSI en ventas de la automotriz italiana de toda la red.

A su vez, en Citroën está en el segundo lugar del ranking de concesionarios del país con mayor facturación de planes de ahorro, secundando a un colega de Rosario.

“El comercio automotor viene de tres años complicados, y la cuarentena significó mucho esfuerzo, aprendizaje y extremar nuestra capacidad de adaptación, reforzando aún más los valores de la empresa. Gracias a las bases sólidas, aplicamos un plan que permitió cumplir objetivos en las distintas áreas”, afirmó Sebastián Parra, director de la empresa.

En ese sentido, destacó la performance lograda en calidad. “La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad, y trabajamos en la gestión de calidad en cada una de las áreas de la empresa”, aseguró.

Lee también:

Reconocimientos

Familia Parra fue galardonada con importantes reconocimientos en el año 2020. Revista Imagen y el Circom otorgaron a Familia Parra el Premio Eikon Oro a la Excelencia en Comunicación Institucional en la Categoría Comunicación de Identidad Corporativa en la categoría Pymes, por el caso Familia Parra, acción llevada adelante por Casado Comunicación y Mariana Scalerandi.

Por otra parte, el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia otorgó el Premio Comercio del Año 2020 a la empresa y Virginia Parra fue elegida como Chief Financial Officer (CFO) en el Empresario del Año de la revista Punto a Punto.