Se trata de una aplicación que permite reservar vuelos hacia cualquier parte del mundo. Los usuarios que realicen una compra a través de Rappi Travel tendrán hasta el 20% de cashback en rappicréditos, que podrán ser utilizados dentro de la app de Rappi.

Rappi, la súper app de tecnología lanza Rappi Travel, a través de la cual se podrán reservar y descubrir las mejores ofertas en viajes. “En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel, y de nuestra tecnología, queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año”, afirmó Matías Casoy, gerente General para Rappi Cono Sur.

El objetivo principal de la app es integrar las mejores ofertas de vuelo, y es parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como la súper app de Latinoamérica. A través de este nuevo botón, los usuarios podrán vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones.

Los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos. Adicionalmente, también se lanzará una promoción de una tarjeta de asistencia al viajero con cobertura  COVID-19 sin costo.

Lee también:

“Gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a ofertas de pasajes aéreos en la misma aplicación donde realizan sus compras de cercanía. Como oferta de lanzamiento, durante todo el mes de enero, los usuarios que realicen una compra en Rappi Travel encontrarán promociones y devoluciones de hasta hasta el 20% en rappicréditos, que podrán ser utilizados para compras en cualquier producto dentro de la app”, afirmó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.