La reactivación pospandemia tendrá sin duda las empresas industriales como grandes protagonistas. Acindar Pymes, sociedad de garantía recíproca (SGR) privada, continuará este año asistiendo especialmente a las pymes de estos sectores, como parte de su decisión estratégica de lograr un fuerte crecimiento y alcance en la cantidad de empresas avaladas.

Para lograrlo, lanzó una línea de financiamiento destinada a inversión con condiciones sumamente favorables: un plazo de 8 años y una tasa fija en pesos de 18% anual. Esta nueva fuente de financiamiento tiene por objetivo fomentar inversiones para empresas industriales, servicios industriales, agroindustria, metalmecánica y autopartismo.

Lee también:

Con esta nueva línea, Acindar Pymes aspira a financiar a más de 300 micro y pequeñas empresas, alcanzado niveles de asistencia superiores a $500 millones. La intención este año es llegar a la suma récord de $25.000 millones en avales otorgados. «Creemos que esta propuesta es una excelente oportunidad para fomentar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas. Con nuestro asesoramiento y expertise, asistiremos a las pymes para que accedan a estos créditos que potencian su desarrollo”, aseguró Pablo Pereyra, gerente General de Acindar Pymes.