Carolina Arzubi es la creadora de este espacio de capacitación y aprendizaje.

La propuesta se lanzó con cursos online sobre rentabilidad y modelo de negocio. 

¿Cómo hago rentable mi idea? ¿Cuál es el precio de mi producto o servicio? ¿Cómo transformo mi proyecto en un negocio? ¿Qué herramientas me permiten organizarme eficientemente? son algunas de las preguntas más habituales que se realizan quienes están iniciando un proyecto o vienen desarrollándolo de manera intuitiva, sin contar con herramientas de administración y de negocios que lo tornen viable y con proyección.

Carolina Arzubi creadora de la Escuela de Emprendedores Jacuna

Jacuna by Caro Arzubi presentó la Escuela para Emprendedores, un espacio de capacitación y aprendizaje que brinda herramientas claves para acompañar el proceso de emprender; iniciativa que surge luego de detectar las necesidades de los emprendedores y de la experiencia de Carolina de asesorar a más de 100 emprendimientos y haber realizado más de 1000 horas de consultoría en el último año. A través de la plataforma educativa Moodle, la Escuela se lanzó con propuestas de capacitación totalmente online enfocadas a la administración, rentabilidad y modelo de negocios y en el segundo semestre está previsto sumar más.

“Tu proyecto en orden”; “El ABC de las finanzas”; “Recalculando la rentabilidad”; “Hacelo rentable” permiten entender y manejar la administración de emprendimientos para hacerlo eficiente de manera rápida. Cada propuesta consta de cinco módulos que combina teoría, práctica, videos, y evaluación final; los cuales fueron diseñados para quienes están iniciando un emprendimiento como para aquellos que necesitan dar un salto cualitativo y cuantitativo.

“Los cursos son totalmente online, accesibles, con una propuesta didáctica para poder aprender desde situaciones reales y concretas, con un modelo de aprendizaje desde el propio contexto y aplicar las herramientas a la idea a desarrollar o en desarrollo”, afirmó Carolina Arzubi, consultora y creadora de Jacuna. En ese marco, comentó que “entender la importancia de aprender a leer los números y poder ver los beneficios es clave para una ordenada administración que hará viable el negocio”.

Los cursos brindan herramientas para revisar y definir los costos, realizar análisis de mercado para controlar precios de venta y los ejes para la creación del plan de negocios, las bases para armar un plan estratégico y comercial.

La plataforma de aprendizaje es sencilla y las capacitaciones se realizan en los horarios que cada persona tiene disponible, permitiendo al mismo tiempo avanzar en función del ritmo de cada uno.

Más info en https://jacunabycaro.com/cursos

Video: https://shortest.link/7MQ

Acerca de Jacuna by Caro Arzubi 

Consultora creada por Carolina Arzubi, quien es Lic. en Administración de Empresa y realizó posgrado en Negociación, Diseño de nuevas empresas y Gestión Financiera. Su formación y su pasión por los números combinadas con su experiencia laboral en una multinacional, generó una comunidad para ayudar en la toma de decisiones para mejorar la rentabilidad.